Las 9 dimensiones del Ser

3.png

Este espacio virtual es una invitación a todas las personas

que deseen conectar con lo sutil, la creatividad y la intuición.

Aprenderemos sobre los diferentes estados de la materia y nos adentraremos al mundo espiritual, desde la curiosidad y las artes expresivas.

 

Cada cápsula contiene una parte teórica y una parte práctica. En lo teórico, exploraremos diferentes autores que proponen nuevas maneras de entender y practicar la ciencia, y desde lo práctico, utilizaremos herramientas de las artes desde una perspectiva terapéutica, enfocándonos en el proceso creativo, construyendo espacios para el disfrute y el placer.

 

El propósito de estos encuentros es que puedas adquirir herramientas de autoconocimiento y desarrollo espiritual. Creando espacios de consciencia y confianza en tu propia creatividad, rompiendo estructuras heredadas y construyendo de manera consciente, tu propio camino.

Si quieres ampliar tu mirada y conectar con lo esencial, este es un espacio para ti. Te invito a que descubras tu propio potencial y a que explores lo que tú misma/o has diseñado para esta vida. Todas las personas tenemos una misión en este mundo y para encontrarla, hay que caminar hacia la luz.

Las cápsulas son encuentros online vía Zoom.

Los grupos se formarán de acuerdo a los horarios para el Hemisferio Norte y Sur, respectivamente.

 

Por cada cápsula, te llegará una guía en pdf con información de cada dimensión + ejercicios prácticos. Se recomienda tener una libreta o bitácora de viaje, para tomar apuntes y te iré informando sobre los materiales que utilizaremos en cada dimensión.

 

El valor de cada cápsula es de 40€ (el total de las 9 cápsulas es de 350) y el método de pago es vía PayPal.

Eres libre de escoger por cuál cápsula empezar, si aún no estás segura de llevar las 9. Aunque, ¡yo te recomiendo experimentar todas! Aquí te dejo algunos testimonios de las personas que ya las experimentaron.

Las sesiones individuales con Andrea son terapia, acompañamiento, aprendizaje y arte. El viaje a través de las nueve dimensiones del Ser guiado por Andrea es algo que toda persona debería conocer, para situarse en el lugar al que realmente pertenece, para conocerse, desarrollarse y expandirse.

Laura Luengo

 

Qué suerte conocerte, conectar con tu propuesta y viajar desde ella a los colores del clan. ¡Muy recomendable experiencia!

Pilar Hernández

 

 

 

 

Recomiendo con mucha fuerza a esta mujer. Si sientes el llamado, ¡escríbele!

Fiore Liverotti

Hace unos días llevé mi primera cápsula del workshop Las nueve dimensiones del Ser. Está hermoso, lleno de información, reflexiones, diálogo y ejercicios que Andrea ha preparado con mucho amor. Ella sabe mucho y tiene el alma bella de querer compartirlo todo. Te invito a que la conozcas y si te animas, pruebes alguna o todas las cápsulas.

Lucía Marcos-Sánchez